La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició la verificación de unidades que prestarán un servicio seguro y regulado para la Feria Nacional Potosina en su edición 2024, en beneficio de los visitantes que se esperan durante casi un mes en la Feria.

Estas acciones se realizan para garantizar un servicio de calidad, cómodo, seguro y un trato amable por parte de los operadores, por lo que la dependencia elabora un padrón de los taxistas que brindarán servicio durante la Fenapo, quienes previamente recibieron una capacitación y ahora son verificados para determinar si cumplen con las normativas y la condición física de los vehículos.

Los usuarios de taxi podrán identificar las unidades autorizadas gracias a un distintivo con elementos gráficos alusivos a la Fenapo 2024. Estos taxis los podrán abordar en las bahías habilitadas en las instalaciones de la feria, garantizando un abordaje seguro, acompañado por personal de la SCT.

Este programa que busca garantizar la seguridad y el bienestar de usuarios, será aplicada para los diversos tipos de transporte públicos, ya sea taxi, urbano, colectivo o rutas especiales gratuitas.