El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona supervisó los avances del nuevo paso superior vehicular en Circuito Potosí y la calle coronel Romero, a la altura del Hospital del Niño y la Mujer, donde se invierten más de 300 millones de pesos, en apoyo a los habitantes, quienes gozarán de una mejor movilidad y además incrementará la plusvalía de sus propiedades.

Se apreció el progreso de las obras, como son las excavaciones en laterales, la preparación para dos supervisó laterales, drenaje y demolición del lado sur, así como el relleno, la colocación de un muro de contención, además de la protección con concreto hidráulico de la tubería de Interapas. El paso superior tendrá una extensión de 570 metros, con dos carriles centrales y dos laterales en ambos sentidos, además de semáforos y alumbrado público.

Durante la visita, se dio la instrucción para agilizar el trabajo en los carriles laterales, así como para la correcta colocación de señalización preventiva de la obra en ambos sentidos, para prevenir accidentes de quienes transitan por el lugar.

Recientemente, se inició dicha obra, con una inversión de 300 millones de pesos, que no solo mejorará los tiempos de traslado y la seguridad vial, sino que también dará impulso a la inversión y a la plusvalía de las propiedades, así como al bienestar de la población que habita por la zona.