Con una inversión de 102 millones de pesos, se trabaja en el rescate del parque Juan H. Sánchez, conocido como Parque Morales, para rescatarlo del abandono y descuido en el que se encontraba y para brindar un espacio inclusivo que disfruten las familias.

Desde el 9 de mayo, arrancaron los trabajos de rehabilitación que incluyen la renovación integral de sus 179 mil 740 metros cuadrados, el rescate de la calzada principal, gimnasio al aire libre, reja perimetral, lago de patos, canchas, sanitarios, área de juegos infantiles cerrado durante muchos años por la herencia maldita, zona de mascotas “Pet Park”, iluminación escénica para un ambiente de paz y tranquilidad, entre otros.

Los trabajos de intervención en este parque catalogado también como uno de los principales pulmones de la ciudad capital, se realizan en el marco del primer centenario de existencia del parque de Morales, luego de que en 1924, en un predio abandonado se construyera el área recreativa que forma parte de la historia de San Luis Potosí.

Esta información es pública, y ajena a cualquier interés público o de algún partido político.