Ante la inminente ola de calor por la que atraviesa San Luis Potosí, los potosinos reciben orientación médica gratuita y medicamentos en la comodidad de sus hogares, con atención principalmente en enfermedades como diarrea, deshidratación, quemaduras o rinitis alérgica.

La Secretaría de Desarrollo Social y Regional informó que, durante el primer trimestre del año, un total de 674 personas recibieron atención médica por los padecimientos antes mencionados y por cefalea, dolor en articulaciones, ansiedad, tos, rinorrea, dolor abdominal, fatiga, dolor lumbar, mialgia, entre otros.

Las colonias visitadas son: Industrial aviación, Garita de Jalisco, Vista hermosa, Jacarandas, Alamitos, Morales, Tequisquiapan, Loma Verde, Lomas del Tecnológico, Morales Infonavit, Retornos, entre otras, así como las visitas a plazas comerciales el Dorado y Citadella; clubes deportivos.

Para los interesados en recibir este beneficio, la dependencia estatal pone a disposición los teléfonos 444 493 3920 y 444 493 3926.