La Secretaría General de Gobierno reconoció la labor de los abogados que ejercen su profesión de forma comprometida con los valores de justicia y equidad, esto durante la toma de protesta a los nuevos integrantes de la Asociación Potosina de Abogados.

La dependencia expresó su reconocimiento y les exhortó a continuar trabajando en la construcción de esta nueva etapa de la Asociación para que cada ciudadana y ciudadano viva en un ambiente de respeto al Estado de Derecho, y resaltó la sensibilidad humana, ética profesional y actualización constante en esta profesión.

La dependencia precisó que cada nueva ley, reforma o jurisprudencia, es un llamado a adaptarse y profundizar conocimientos, pero también una oportunidad para la profesión y para la Asociación, por su relevancia, pertinencia y asertividad, en la sociedad potosina de la que forma parte.

Finalmente, el presidente entrante de la Asociación, Ranulfo Rodrigo Cano Vargas, coincidió en la necesidad de contribuir en la impartición de una justicia más transparente y efectiva en todas las ramas del Derecho, mantener un canal de comunicación con el Ejecutivo para acciones de actualización a favor de sus agremiados.

Esta información es pública y ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.