Raudel fue asesinado con un disparo en la cabeza y los homicidas se encuentran libres. La víctima tenía 39 años de edad y era originario del estado de Nuevo León.

Durante el “fin de semana largo” viajó rumbo a Real de Catorce (SLP) para tener unos días de placer, pero delincuentes lo asesinaron para despojarlo de su camioneta de reciente modelo.Raudel era emprendedor y desde hace cuatro años tenía un negocio de impresiones digitales en el centro de Monterrey, pero todo cambió trágicamente al aventurarse en un viaje hacia tierras potosinas.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en la carretera que va del poblado de San Tiburcio, (Zacatecas) a Cedral (SLP), entre comunidades pertenecientes al municipio potosino de Vanegas. Padre de dos niñas y un niño, el joven de treinta y nueve años iba acompañado por dos amigas quienes resultaron ilesas durante el asalto.

Raudel Teneyuque Gutiérrez murió de un disparo en la cabeza, y hasta el momento las autoridades potosinas no han detenido a ningún sospechoso del crimen.El regiomontano era dueño y fundador de un negocio de impresiones digitales ubicado en la calle Zaragoza en el centro de Monterrey.