No cesa la violencia en la entidad potosina. La noche de este sábado 30 de diciembre hombres armados a bordo de motocicletas arribaron a un domicilio ubicado en la calle Churubusco, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital del estado. Allí abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la vía pública, hiriendo de muerte a tres de ellos.

En un escueto comunicado la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que no hay detenidos, y que el triple homicidio se derivó de una “riña pandilleril”

Tras el ataque, a través de WhatsApp circularon audios donde se escucha una mujer que llorando suplica ayuda para las personas alcanzadas por las balas.

“Alguien que nos mande una ambulancia por favor… balacearon la casa de mi mamá, por favor alguien que sepa de una ambulancia que llegue pronto por favor… dos de mis hermanos tienen balazos por todo el cuerpo…”

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) de la Vicefiscalía Científica, a fin de que les sean practicadas las necropsias de ley.