La Coordinación Estatal de Protección Civil brinda atención y apoyo a los potosinos en situación vulnerable, ante el frente frío número 11 y su masa de aire polar, que empieza a cambiar con una moderada recuperación de las temperaturas. 

La dependencia trabaja en colaboración con las coordinaciones municipales de Protección Civil, mediante rondines en las calles y avenidas en las cuatro regiones, además Protección Civil Estatal habilitó su refugio temporal donde se atendieron a 12 personas que accedieron a resguardarse en el mismo.

A pesar de que se estabilizan las temperaturas, se registra una alta presión en el Pacífico y los remanentes del frente frío número 11, lo que propiciará potencial de heladas durante las mañanas, principalmente en sierras y partes altas de las regiones Centro y Altiplano, principalmente en límites con Zacatecas. 

Para este jueves las temperaturas más bajas se siguieron presentando en Catorce con 6 grados; Villa de la Paz con 7 grados y Cedral con 8 grados, el resto de los municipios tuvieron una recuperación en sus temperaturas, las cuales llegaron incluso a los 10 grados en el Altiplano y hasta los 20 grados en el resto del Estado.