Durante este domingo, el autódromo del parque Tangamanga II, fue testigo de la intensidad del motociclismo con la llegada de “La Batalla Final” del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México, evento que congrega a cientos de pilotos de todo el país y del mundo.

Estas acciones se realizan con el fin de impulsar al deporte en todas sus disciplinas, por lo que este domingo se realizó con éxito esta competencia, gracias a las renovadas instalaciones del recinto, lo que permite que San Luis Potosí sea el favorito para realizar este tipo de eventos.

La competencia incluyó varias categorías emocionantes, como Superbike, con Motocicletas de 1000cc en manos de los pilotos más expertos, Supersport Next Generation; La nueva generación de motocicletas de 600cc hasta 955cc, con los mejores pilotos, Superxtreme: La categoría de ascenso a la máxima escena del motociclismo nacional, con motocicletas de 600cc hasta 955cc, Copa Iniciación. Además de la Italika Women’s International Cup, categoría femenina que reúne a las mejores pilotos de Latinoamérica, entre otras.

Además, se contó con la participación de los pilotos mexicanos Astrid Madrigal, Nicole Zanco, Luis Arribas, Baruc Berna, Paulo Hernández e Israel Vidal, en esta competencia de talla internacional.