La mañana de este martes, oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos por varios sujetos. A raíz de ello, un policía resultó lesionado y los civiles armados huyeron.
Según la Secretaría de Seguridad Estatal, el episodio ocurrió luego de reportarse un supuesto robo a un establecimiento comercial en la comunidad “Los Pollitos”. Los agentes acudieron a atender el llamado de auxilio y al intentar detener a los delincuentes fueron atacados con disparos de arma de fuego.
Aunque la Guardia Civil Estatal implementó un operativo de rastreo en la zona de la agresión, nadie ha sido detenido.



