Una pequeña de un año de edad falleció en horas de la noche, luego de tomar un frasco e ingerir el químico peligroso que contenía.
Dentro de su propio domicilio ubicado en la cabecera del Pueblo Mágico, los adultos descuidaron a la niña y fue entonces que ocurrió la tragedia.
Entre llantos de la menor sus familiares de percataron de lo ocurrido y la trasladaron al área de Urgencias de un Hospital de la localidad.
Aunque los médicos realizaron esfuerzos, el veneno le había causado graves daños al organismo debido a la intoxicación y poco después fue declarada muerta.
Tras dar parte de lo ocurrido a las autoridades, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes, y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Métodos de Investigación, así como personal de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades sanitarias no han emitido comunicado alguno respecto al caso.



