La mañana de este viernes la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que fueron nueve (y no siete) los presuntos criminales abatidos ayer por la SEDENA en la comunidad “Dulce Grande” perteneciente a Villa de Ramos, en el Altiplano potosino.

“Luego del trabajo de la Vicefiscalía Científica por medio de los Servicios Periciales, se detectó que en diversas parcelas quedaron los cuerpos de nueve hombres sin vida, presuntos agresores, mismos que aún están sin identificar”, detalló la FGE.

La Fiscalía Estatal y la Secretaria de Seguridad Pública informaron que la refriega se generó luego de que los elementos castrenses fueron atacados, y ellos repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento, también un elemento militar perdió la vida.

Luego del enfrenamiento, el Ejército aseguró “diez armas largas y dos cortas, y equipo táctico diverso, entre otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público”

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy hubo un importante despliegue de seguridad en la zona, por parte de los tres órdenes de gobierno; una región limítrofe con el vecino estado de Zacatecas.