Cuatro personas que habían estado en condición de no localizados han sido encontrados después de haber sido reportada su desaparición y cuya última ubicación había sido en la ciudad de San Luis Potosí.

Los hombres y la mujer, a quienes reportaron sus familiares como ausentes hace dos días, regresaron a sus hogares, sanos y salvos, por lo que el agente del Ministerio Público realizó las acciones necesarias para dar de baja las fichas de búsqueda.