Ante el registro de una nueva falla en acueducto de El Realito, la Comisión Estatal del Agua (CEA), activó el plan emergente de distribución de agua a través de pipas para las colonias del sur y oriente de la capital potosina.

Esta nueva avería se registró la madrugada de este sábado 28 de enero a la altura del kilómetro 33+900 de la línea de cadenamiento, a donde, personal del organismo administrador del agua se presentó para realizar los trabajos de reparación y lograr que el servicio se restablezca lo más pronto posible.

El titular de la CEA indicó que continúa la ejecución del “Plan de Optimización Estructural de El Realito”, que sustituirá, en una primera etapa, mil 800 metros del tubo de concreto por acero en los cuatro puntos de mayor incidencia.