Con trabajos de bacheo, la Junta Estatal de Caminos arrancó en Xilitla la rehabilitación del camino La Conchita – el Túnel – las Crucitas – el Jobo, del kilómetro cero al 11.

Para consolidar la obra se firmó un convenio de colaboración con el municipio de Xilitla, para reparar y poner al servicio de los potosinos un camino que abarcará en total 11 kilómetros de longitud, importante para la zona, ya que es una vía alterna de acceso al municipio.

Las cuadrillas de la dependencia se encuentran trabajando a ritmo, para mejorar los tiempos de traslado y seguridad, además de optimizar el traslado de mercancía, bienes e insumos, así como incentivar el turismo al municipio, denominado Pueblo Mágico por su extraordinaria belleza natural y su gran riqueza cultural.