El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional realizó un recorrido por Real de Catorce, donde planteó ideas para hacer realidad una nueva ruta de acceso al Pueblo Mágico.

En gira de trabajo por el Altiplano potosino, el titular de la Sedesore, acompañado de la presidenta municipal de Catorce, María Guadalupe Carrillo, y el diputado federal, Alejandro Segovia Hernández, dialogaron acerca de las opciones y ventajas que traería a toda esta zona, en materia turística, de bienestar y de desarrollo para las familias, un nuevo acceso al Pueblo Mágico.

Durante un recorrido a pie, las autoridades verificaron las actuales condiciones para determinar un nuevo camino que permita mayor accesibilidad y afluencia de visitantes y así fortalecer el atractivo turístico de este municipio; por lo que se pretende iniciar esta obra a mediano plazo.