El parque Tangamanga I extiende una cordial invitación a los potosinos a que visiten la exposición de 33 calendarios japoneses, «Saltando al 2023», que se encuentra en exhibición en el jardín del Ecomuseo hasta el próximo 2 de febrero, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, donde también se llevan a cabo talleres con el tema de las estaciones del año, actividades relacionadas con las costumbres y la cultura japonesas.
La muestra se ubica en el Jardín Japonés, al interior del parque Tangamanga I, y que el pasado fin semana se llevó a cabo la inauguración de la exposición, con la presencia del Cónsul de Japón en León, Guanajuato, Katsumi Itagaki.
El Cónsul Katsumi Itagaki extendió un reconocimiento a la Asociación Nikkei San Luis Potosí, por su contribución durante varios años al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Japón y México, especialmente con el Estado potosino.
Esta exposición forma parte de los festejos de los 40 años del pulmón más grande de 411 hectáreas que conforman el Tangamanga I y busca estrechar lazos importantes con la Comunidad Japonesa, en especial, con el entusiasmo y la fortaleza de los jóvenes Nikkei.



