Directivos de la Comisión Estatal del Agua (CEA) se trasladaron al kilómetro 32 de la línea de cadenamiento del acueducto de El Realito, donde se registró una nueva falla, esto con el objetivo de atender posibles daños a viviendas, anunció el director general Benjamín Pérez Álvarez.

La nueva fuga se registró en el kilómetro 32+700 de la línea de cadenamiento, entre las comunidades El Pato y El Piquín en Tierra Nueva, se estaba en el proceso de llenado del acueducto, luego de que ya había sido reparada la falla que ocurrió el pasado jueves 5 de enero.

Finalmente, la dependencia expresó que se atenderá a los posibles damnificados y los daños que se pudieran registrar, a la vez que los ingenieros supervisarán los trabajos de reparación para minimizar las afectaciones por la falta del vital líquido en la zona metropolitana de San Luis.