El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha la modernización de la avenida Vasco de Quiroga, tramo de Hernán Cortés a Fray Diego de la Magdalena, con una inversión de 19.9 millones de pesos en beneficio de 350 mil usuarios.

La obra contempla mil 210 metros en ambos sentidos que incluye bacheo, demolición del concreto hidráulico y asfáltico existente, así como la construcción y rehabilitación de una nueva carpeta con un espesor de siete centímetros en zona de rehabilitación total y cinco centímetros en zona de fresado de carpeta asfáltica, con un total de 18 mil 900 metros cuadrados de pavimento.

Además de la avenida Vasco de Quiroga, suman al norte de la capital proyectos que abonan a la transformación en la calidad de vida de las y los habitantes, ya que, en breve, el Gobierno del cambio inaugurará el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga II; se dará el arranque del proyecto de movilidad “Mi bus”; se apoyará al Gobierno de la capital en la pavimentación de la avenida Morales-Saucito, además de muchos otros proyectos y programas sociales.