En búsqueda de fortalecer la educación de las niñas, niños y adolescentes potosinos, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) realizó un intercambio pedagógico de experiencias exitosas con el Instituto de Educación de Aguascalientes.
En la jornada de trabajo, San Luis Potosí presentó las estrategias pedagógicas y acciones exitosas como la creación del Consejo Técnico Estatal para el Máximo Logro de Aprendizaje (CTEMLA) donde se traza la ruta de trabajo académico, implementada a través de la Coordinación Estatal de los Consejos Pedagógicos que fortalecen el logro educativo; también se brindó un recorrido a dos Sistemas de Asesoría y Acompañamiento Educativos (SisAAE), donde se explicó procesos administrativos realizados.
En su mensaje de clausura, el titular de SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, ofreció hermanamiento, coordinación y colaboración del Gobierno potosino con el de Aguascalientes.



