Después de los trabajos de rehabilitación en avenida de La Paz, y en búsqueda de garantizar un tránsito más seguro para miles de usuarios del sector, esta obra fue entregada a la población, incluyendo carpeta asfáltica renovada, camellones, señalética vial, guarniciones y banquetas reconstruidas.

Durante esta semana la SEDUVOP trabajó en los detalles, como la reconstrucción de banquetas y guarniciones que se encontraban muy deterioradas, la rehabilitación del camellón central y alcantarillado.

Como parte de la rehabilitación, se repararon luminarias existentes, acciones que se suman al Plan Integral de Seguridad Pública para el fortalecimiento de este rubro y que se verán reflejados en el desarrollo económico y bienestar social de los habitantes de la capital. 

La titular de Seduvop adelantó que continuarán las labores en distintas calles aledañas, entre ellas Coronel Espinoza, Juan Álvarez, Moctezuma, Pedro Montoya, por mencionar algunas y en diferentes tramos, por lo que se pide la comprensión de los vecinos, que a largo plazo verán los beneficios de manera directa en la plusvalía de la zona.