Este martes se presentó el torneo de Disc Golf que se llevará a cabo del 19 al 22 de enero, con representantes de México, Estados Unidos de América, Canadá y Colombia, evento que se llevará a cabo como parte de los festejos del 40 aniversario del parque Tangamanga I.

El director general de los centros recreativos, Enrique Alfonso Obregón, resaltó la importancia de este evento, que enmarcará el inicio de los festejos por los 40 años del pulmón más grande la Ciudad, entre otros eventos deportivos.

Afirmó que durante este 2023, serán un referente de grandes eventos Nacionales e Internacionales que próximamente se estarán dando a conocer, para diversificar las disciplinas deportivas, atraer deportes y turismo, en beneficio de San Luis Potosí, para lograr una mejor sociedad y un mejor país.

En su intervención, Raúl Barceló, director de MX Disc Golf en E.E.U.U., agradeció el apoyo otorgado y compartió su alegría porque este evento formará parte de los festejos de aniversario y al destacar la importancia a nivel Latinoamérica que tiene este campo, pionero, con 18 canastas, sumándose a los dos campos de esta naturaleza en México. Roger Shepard, director del Club de Disc Golf Tangamanga.

Participarán jugadores de Estados Unidos de América, Canadá y Colombia, además de representantes de Nuevo León, Baja California, CDMX, el Estado de México, Guanajuato, Jalisco y orgullosamente de San Luis Potosí. El 19 de enero, en el campo de Disc Golf, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, dará inicio el Torneo Flex y el viernes 20 inicia el Torneo Tangamanga, cerrando el domingo 22, con la premiación.