De acuerdo con el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, este año iniciará la construcción de la Arena Potosí y se ubicará en los terrenos de la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Con este proyecto, se busca la capacidad de atracción de grandes eventos nacionales e internacionales, como sucede en las grandes ciudades del país, tal es el caso de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, proyectando una capacidad de hasta 10 mil asistentes en las instalaciones.

Gallardo Cardona detalló que la obra se construirá con recursos estatales, por un monto de aproximadamente 200 millones de pesos y arrancará en breve.

Para finalizar, mencionó que la Arena Potosí será un recinto que tendrá la capacidad de recibir espectáculos de diferente naturaleza, y con lo que San Luis Potosí se consolidará como una de las principales ciudades del país en recibir grandes espectáculos y eventos deportivos.