Aeroméxico reactivó el vuelo directo desde el aeropuerto “Ponciano Arriaga” hasta la ciudad de Monterrey.

Esta conexión será cubierta en una hora y 25 minutos, con aviones modernos, seguros y funcionales, dijo la secretaria de Turismo estatal previo a la salida del primer avión que partió rumbo a la sultana del norte.  

“La ruta interconectará a nuestra entidad con México y el mundo, a través de escalas con algunas de las principales ciudades de Estados Unidos y Europa”, aseveró Aurora Mancilla Castro.

Por su parte, el titular de la SEDECO, Juan Carlos Valladares Eichelman, dijo que, con una frecuencia de un vuelo diario, Aeroméxico atiende el flujo de usuarios generado por la actividad empresarial ante la presencia de firmas nacionales y extranjeras que operan en la zona metropolitana de la capital potosina.