Con más de un millón y medio de visitantes y tras 39 días de evento, este viernes concluyó con éxito el Festival Navideño que se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.
La pista de hielo y tobogán gigante tuvo una asistencia de más de 50 mil personas, una actividad que disfrutaron familias completas sin costo, al igual que las instalaciones, el árbol monumental y las fuentes bailarinas; actividades que asombraron a quienes visitaron el recinto desde diversos puntos de la República Mexicana.
Se contó también con juegos mecánicos, presentaciones musicales, show de personajes y foto con ellos, la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos para hacerles peticiones de regalos, así como túneles musicales llenos de luces. Comerciantes locales y artesanos.
El evento de clausura se llevó a cabo con la presentación de Oscar Torres y sus Norteños, quienes donaron 200 roscas para que las familias que visitaron el festival pudieran llevarlas a sus casas.



