Agentes de la Guardia Civil Estatal desmantelaron una red de videovigilancia criminal en diversos puntos de Tamasopo, asegurando 8 videocámaras.
Oficiales de la GCE que realizaban recorridos de seguridad y disuasión delictiva, ubicaron en distintos puntos cámaras de videovigilancia operadas por una supuesta organización delincuencial: dos de ellas en la calle Juárez, dos más sobre calle Allende, una en calle Francisco I. Madero y tres más en la localidad de Tambaca.
Estos trabajos fueron en coordinación con reportes ciudadanos sobre supuestas actividades ilícitas cometidas en diversas zonas, por ello, dando seguimiento a estas denuncias y al despliegue de los elementos de seguridad estatal, se logró el desmantelamiento de dicha red presuntamente utilizada para monitorear el movimiento de los cuerpos de seguridad.



