La Comisión Estatal del Agua activó el plan emergente de distribución del vital líquido a través de pipas en las colonias que se surten de la presa El Realito, tras una avería en el ducto.
La mañana del día jueves, a las 6:10 de la mañana, se registró una nueva avería en el acueducto, a la altura del kilómetro 33 de la línea de cadenamiento, por lo que de inmediato los ingenieros de la CEA se trasladaron al lugar para supervisar y agilizar los trabajos de reparación, indicó el titular de la dependencia.
Agregó que ya están en coordinación con Interapas para la distribución de agua potable a través de pipas a las colonias que reciben el vital líquido de la presa El Realito, lo que continuará hasta que se regularice el servicio.



