En el municipio de Villa de Hidalgo, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se registró una explosión de un tanque de gas, hecho que fue atendido en una primera instancia por autoridades municipales del lugar, con el reporte de siete personas lesionadas, tres de ellas de mayor consideración por las quemaduras, quienes fueron trasladadas al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” en la capital para su atención médica.
Personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para entrevistarse con las autoridades municipales y apoyar en lo que fuera necesario.
Precisó que la causa del incidente se debió a que una corriente de aire derribó un tanque de gas de 20 kilos que abastecía a los comales de un puesto ambulante de gorditas, y al momento de caer se rompió el regulador, lo que derivó en un flamazo.



